2do. Congreso Internacional de Apologética

El Segundo Congreso Internacional de Apologética de RD 2020 se enmarca dentro del propósito de capacitar al pueblo de Dios en una perspectiva de defensa de la Fe que abarque cada ámbito de la vida del creyente.

Se trata de transmitir la importancia de no solo tener el fundamento Bíblico correcto, sino de conocer el alcance de los ataques actuales a la fe, a la iglesia, a la familia, a la educación, a las naciones y a la vida misma.

Será un espacio para capacitar, instruir y fortalecer a la iglesia de Cristo en la República Dominicana.

Como parte del programa curricular de las asignaturas de Biblia y Español, se les solicita a los alumnos de 11mo y 12mo grado de Secundaria su asistencia a este importante evento, en apoyo a la iniciativa de entrenar a nuestros alumnos en áreas de Cosmovisión y Apologética.