Egresada Mónica Roques

El proyecto de grado de nuestra egresada 2014, Monica Roques, está basado en el diseño de una estación auto sostenible con sistema fotovoltaico para el centro educativo Escuela Básica La Gina localizada en el paraje La Gina del Higüero. La escuela forma parte del plan piloto de República Digital, el cual busca romper la brecha digital suministrando laptops y tablets a los estudiantes. Sin embargo este sector se ve afectado por constantes interrupciones del servicio eléctrico, restringiendo el aprovechamiento al máximo de los recursos suministrados. Esta estación fue diseñada por nuestra egresada, a fin de que los estudiantes puedan aprovechar el uso de energía solar para cargar sus dispositivos electrónicos cuando el servicio eléctrico se vea interrumpido.

Calificación: 100 😃

Indice acumulado: 3.9 😃

¡Otra evidencia de fruto conforme al lema del CCMB: Excelencia fundamentada en la Roca. ¡Gracias, Señor!