top of page

Filium 2020

Esta es la promoción que actualmente cursa el último grado en nuestro colegio. La presidente del curso, Daniella Nicole Pérez, en su discurso de lanzamiento expresó:

...Quiero que sepan que Filium realmente tiene un significado muy importante para cada uno de los integrantes “que conforman” esta promoción ya que sabemos que somos “y nos consideramos” HIJOS de Dios. Filium vino a través de las confrontaciones que nos hicimos como promoción, llegando a la conclusión de que aquí es que nos sentimos identificados con nuestros Señor Jesucristo y su paternidad. 

Este proceso no fue para nada fácil, pero aquí estamos gracias a Dios. Fueron momentos de crisis, que al final de todo, no hubo mejor compensación que el saber que somos Hijos de Dios.

A continuación queremos agradecer a aquellas personas que hicieron; que este lanzamiento fuera posible y que, nos ayudaron a estar aquí, justamente donde estamos todos parados.

⁃ a profe. Marlin, quién nos demostró que la paciencia es uno de los mejores regalos que le pueden regalar a las personas. 

⁃ profe. Amaury, quien siempre estuvo ahí presente para apoyarnos en cualquier decisión. 

⁃ a Anna Sofía, también conocida como la arquitecta, una persona que siempre nos ofreció una mano con cualquier cosa que tenga que ver con la promoción. 

⁃ a cada una de las madres, quienes nos ayudaron a montar este hermoso escenario. 

⁃ profe Muñoz y profe Edwal, por siempre ofrecernos algunos minutos de sus horas de clases para poder hablar de la promoción. 

⁃ también a la mama de Diego, la Sra. Cindy, por donarnos los bordados y al papá de José Daniel, Don Emil por estos polos. 

⁃ la mamá de Lorena, la Sra. Loreanne por siempre disponer de su casa para los ensayos 

⁃ profe. Nora por siempre ofrecerse a acompañarnos a los ensayos del colegio.

⁃ miss. Priscila, por tenernos compasión cada vez que  nos veía explotados o cansados. 

⁃ y también a Freddy y Gabriela , por hacer de esta coreografía posible, por tenernos paciencia, amor y comprensión en cada ensayo, y principalmente, por siempre estar ahí presente para nosotros.

Con esto, concluimos esta actividad. Que la bendición de Dios los acompañe hoy y siempre. Gracias a cada uno de ustedes por estar presente y no lo olviden, promo 20 es ¡FILIUM!. 



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page