top of page

¡Su logro es nuestro logro!

Actualizado: 9 ago 2018


Agosto, 2018

María Luisa Hernández es su nombre. Acaba de egresar de nuestro colegio. Ella se define a sí misma como una chica decidida, determinada, aplicada y responsable. Eso mostró desde que entró a nuestro colegio.

Desde pequeña siempre le apasionó la medicina, el cuerpo humano, la biología y cómo ayudar a mejorar la vida de las personas.


Practicó equitación desde los 8 años hasta los 13 años de edad y ganó el primer lugar varias ocasiones a nivel nacional; a nivel internacional quedó en el lugar #6 de la mundial de Paso Fino en el año 2012, con solo 12 añitos. Cursó diversos estudios y diplomados en artes culinarias y de otros idiomas, talleres de liderazgo, inteligencia emocional y música, en la cual se destacó tocando Piano. Obtuvo medallas de Honor Daniel (nuestro más alto honor) y se destacó obteniendo medallas en materias como Francés, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Informática y Música.


Acaba de recibir la beca Global Navigator de CIEE y Student Ambassador de The USA Gap Years Fair para un año sabático en Francia.


Ahora, antes de entrar a la universidad, decidió hacer un Gap Year para practicar el idioma y conocer más la historia y cultura de Francia en Toulouse. Después de esta experiencia, se adentrará a estudiar medicina en los Estados Unidos, para perseguir la carrera de Neuropediatría.


Solo nos queda augurarte el mejor de los éxitos, agarrada de nuestro Padre Celestial.


María Luisa Hernández




110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page