Pedidos de libros a través de EDUSOL

 

Siga los siguientes pasos.

 

1. Imprima el formulario de EDUSOL que corresponde al curso al que fue promovido su hijo. 

 

2. Llene los datos y marque los libros y accesos a plataformas que desea comprar. Sume el total, incluyendo el gasto del envío. Si tiene más de un hijo, solo debe pagar el envío una sola vez. Asegúrese de colocar los dos apellidos en cada formulario y la misma dirección de envío. 

 

3. Proceda a efectuar el pago en dólares a través de transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta: Banco Popular, Cta. de ahorros de EDUSOL, SRL #786-202-713 RNC 131114091. Si desea realizar el pago en pesos, debe confirmar la tasa del día previo a su pago con el contacto en EDUSOL y solicitar la cuenta en pesos. 

 

4. Tome una foto con su celular (o una captura de pantalla) del formulario completado y del comprobante de transferencia o depósito y envíela al correo servicioalcliente@edusolsrl.com

 

La fecha límite para el pedido de estos libros, con los precios de las listas, es el 15/07/2022.

Más adelante subiremos  subiremos la lista de libros locales, materiales y útiles escolares. Estos pueden ser adquiridos en las librerías o principales tiendas del país.

 

Si surge alguna duda o necesita ayuda con este proceso, quedamos a sus órdenes a través de los correos: amaury@colegiobetel.com.dopatsy@colegiobetel.com.doivonne@colegiobetel.com.do

Pre-Escolar Mini Bet-el

Prekinder
Kinder
Preprimario

Primaria

Secundaria