BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

iMás que un colegio, es casa de Dios y escuela de amor!

Queremos ser la extensión de la casa, su segundo hogar.

Un hogar sencillo y alegre, donde adquieran conocimiento y ejerciten el discernimiento, mientras aprenden a jugar, crear, descubrir, experimentar, compartir... amar.¡Bienvenidos al Colegio Cristiano Ministerios Bet-el que, más que un colegio, es casa de Dios y escuela de amor!

El CCMB es parte integral de nuestra iglesia Ministerios BET-EL, Inc. y surge de la necesidad de crear un colegio para aquellos padres que, conscientes de la importancia de que sus hijos adquieran una excelente educación académica, anhelan una institución que les ayude a formarlos, forjarlos, instruirlos, capacitarlos y prepararlos para vivir vidas agradables a Dios y útiles a la sociedad.

Queremos ser un lugar donde se empiece el día entonando alabanzas al Señor, donde toda una clase se involucre en hacerle una tarjeta a un compañero enfermo, donde un padre venga a leer un cuento y una abuela comparta una rica receta, donde un grupo de padres una esfuerzos para beneficiar a la comunidad o para apadrinar la colegiatura de un niño en necesidad... donde un pequeño una sus manitas y diga de repente: ¡Vamos a orar!

Como Directora del CCMB y madre enamorada de esta propuesta educativa, les invito a conocer más sobre nuestro Colegio.

-Directora: Loren G. de Yabra, M.Ed.

CONSEJO ESCOLAR

Amelia Hiraldo

-Lic. En Administración de Empresas.

Directora Administrativa y Admisiones

Ivonne González