Los nombres e íconos usados en este site son marcas registradas del CCMB. 

Copyright © 2018.  Todos los derechos reservados.

PROGRAMA

DE INGLÉS

Nuestra propuesta educativa del idioma Inglés, se ofrece a través de la Metodología de ESL (English as a Second Language) y Language Arts, un estilo innovador y efectivo, procura proporcionar intensivamente, las competencias y las habilidades necesarias, con la finalidad de equipar a nuestros estudiantes en la adquisición de una segunda lengua, cumpliendo con los estándares del Common  Core, para desarrollarse y desenvolverse eficientemente de manera oral y escrita, en ambientes cotidianos y académicos.

 

 

Consideramos que desde pequeños los niños deben afianzar el conocimiento de su lengua materna, pero reconocemos  la  importancia  de  adquirir una segunda  lengua. Por  tanto, nuestro programa académico ha sido diseñado para impartirse  desde inicial con un período diario de inglés hasta octavo, como ESL. A partir de 9no, el programa cambia a Literatura en inglés y cierra en 12mo con Literatura Británica.

 

 

Programa de Nivelación

 

El programa de nivelación surge como respuesta a la necesidad de reforzar tanto a los alumnos de nuevo ingreso, como a los estudiantes que presentan algún tipo de dificultad, o que requieren adquirir mayores habilidades en el idioma. Estas clases se imparten de manera simultánea, a grupos reducidos adonde los estudiantes son estimulados, retados y sumergidos en un programa que no solo los prepara para ingresar al curso regular; también los introduce a una nueva cultura, expandiendo sus horizontes y dotándolos de conocimientos en las distintas áreas del saber