Pasadía Familiar CCMB 2018

Cada año, el Colegio Cristiano Ministerios Bet-el, celebra su tradicional Pasadía Familiar, en las instalaciones del Colegio, con el apoyo del Consejo de Padres.

Es una fiesta donde la familia comparte, nuestros hijos se divierten, y se recaudan fondos para suplir necesidades en beneficio de toda la comunidad escolar.

Este año el propósito de la recaudación es:

· Continuar con el equipamiento el laboratorio de Ciencias,

· Continuar con los trabajos en Mini Bet-el, sobre todo en el área de juegos de exterior.

Desde el inicio de este nuevo año escolar, el Señor nos ha hablado de un Tiempo de Cambio, una nueva oportunidad para Empezar de nuevo, (2da Co. 5:17), y es por esta razón, que el tema de este año para nuestro pasadía es: Refresh & Reset, ¡Empezar de Nuevo!

El pasadía no es exclusivo para las familias del Colegio, sino que es abierto a amigos y familiares de los padres e hijos del CCMB.